¿Quiénes Somos?



 

Cambiamos vidas...

Financiera Contigo otorga créditos grupales a mujeres emprendedoras para que inicien o hagan crecer su negocio.

Somos mamás, papás, hermanos e hijos que al igual que tu creemos en un México lleno de oportunidades para crecer y mejorar. Somos personas que buscan acompañarte a lo largo de tu vida, para verte crecer.

Nuestra misión es cambiar vidas: la tuya, la de tu familia y la nuestra. Creemos que el bienestar se comparte cuando lo trabajamos en conjunto.

Tenemos la visión de crear un excelente lugar de trabajo para brindarte la mejor experiencia en servicios financieros. sin perder de vista nuestros siete valores que nos hacen únicos:



Síguenos en facebook

Únete a nuestra comunidad y entérate de lo que pasa en la familia Contigo.

ADN Contigo

Te invitamos a que conozcas lo que significa vivir el ADN Contigo, en voz de quienes le dan vida día a día

 

Contigo

En cumplimiento del artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, CEGE CAPITAL S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.N.R manifiesta que para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.