fbpx

Bolsa de trabajo Nuestro Blog

Tips para utilizar tu crédito grupal

En Contigo buscamos ser parte de tu éxito, por lo que otorgamos créditos grupales a personas que buscan iniciar o impulsar sus negocios.

Aquí te van algunos tips créditos grupales están conformados de mínimo 8 integrantes que se juntan para poder solicitar un crédito y así crecer o emprender su negocio. Al momento de pedir este crédito los y las solicitantes, así como la financiera, están comprometidos en cumplir en tiempo y forma las cláusulas del contrato.

Tips al momento de solicitar, tener y finalizar tu crédito grupal.

  1. Trabajo en equipo
    En seguida de solicitar un crédito grupal todo se trata de trabajo en equipo, por lo que te recomendamos que te juntes con personas de tu círculo social para que tú tengas la confianza de que esas personas son responsables y comprometidas al momento de pagar, ya que, si uno de los integrantes tiene problemas de pago, los y las restantes del grupo deberán de cubrir su parte.

  2. Ser consciente de tu solvencia económica
    Cada integrante del equipo podrá solicitar el monto de su crédito desde $6,500 hasta $80,000. Dicho esto, hay que considerar los gastos, ganancias y pagos que tú puedas realizar, dado que no puedes adquirir más dinero de lo que tú puedas pagar.

  3. Crear un historial en Contigo
    Para Contigo es muy importante crear un beneficio mutuo con nuestros clientes puesto que siempre buscamos favorecerlos con base en el historial que tengas con nosotros. Entonces si tú y tu equipo han sido responsables, podrán tramitar una renovación anticipada de crédito para futuros proyectos, aplicar promociones, aumentar su crédito, entre otros beneficios.

Con todo esto, esperemos que puedas aprovechar al máximo tu crédito grupal para que sigas cumpliendo tus metas. Recuerda que en Contigo siempre ponemos como prioridad a la comunidad para que en conjunto podamos seguir cambiando vidas.

Para más información consulta nuestra página web https://fcontigo.com/credito_grupal/ o visítanos en tu sucursal más cercana.

Compartir:

Solicita tu crédito